En Hermético nos tomamos muy en serio la salud de todos. Por eso formamos parte de la iniciativa #Escapemos.
¿Voy a encontrarme dentro del local con otros equipos?
Hemos escalonado y espaciado las sesiones para reducir en la medida de lo posible el contacto con otros equipos, por eso es importante que llegue el equipo completo a la hora exacta de vuestra reserva. Si llegáis antes no podremos dejaros pasar y si llegáis tarde lamentablemente perderéis vuestra sesión.
Desinfección de manos.
A la entrada y salida del local se os proporcionará desinfectante de manos que será de uso obligatorio. Tendremos guantes a vuestra disposición, por si los necesitáis, pero serán de uso opcional.
Desinfección de las salas.
Hemos escalonado y espaciado las sesiones para tener tiempo de desinfectar cada sala después de cada sesión; por lo que siempre que vengas a jugar tu sala estará recién desinfectada con productos autorizados y la gestión de residuos se hará conforme a lo establecido por Sanidad.
Pago en el local
Si no has abonado el importe completo al hacer la reserva online se os pedirá que el pago se haga antes de entrar a la sala para evitar que os crucéis con otros equipos a la salida. Recomendados un único pago por equipo y, si es posible, que sea con tarjeta.
Si tienes cualquier otra duda o pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros en hola@hermetico.es o en el teléfono 91.051.63.46 en horario de 10:00 a 22:00