En Hermético nos tomamos muy en serio la salud de todos. Por eso formamos parte de la iniciativa #Escapemos.

¿Voy a encontrarme dentro del local con otros equipos?

Hemos escalonado y espaciado las sesiones  para reducir en la medida de lo posible el contacto con otros equipos, por eso es importante que llegue el equipo completo a la hora exacta de vuestra reserva. Si llegáis antes no podremos dejaros pasar y si llegáis tarde lamentablemente perderéis vuestra sesión.

Desinfección de manos.

A la entrada y salida del local se os proporcionará desinfectante de manos que será de uso obligatorio. Tendremos guantes a vuestra disposición, por si los necesitáis, pero serán de uso opcional.

Desinfección de las salas.

Hemos escalonado y espaciado las sesiones para tener tiempo de desinfectar cada sala después de cada sesión; por lo que siempre que vengas a jugar tu sala estará recién desinfectada con productos autorizados y la gestión de residuos se hará conforme a lo establecido por Sanidad.

Pago en el local

Si no has abonado el importe completo al hacer la reserva online se os pedirá que el pago se haga antes de entrar a la sala para evitar que os crucéis con otros equipos a la salida. Recomendados un único pago por equipo y, si es posible, que sea con tarjeta.

Jugadores con síntomas

Por favor, si tienes síntomas o dudas de poder estar contagiado ponte en contacto con nosotros para anular la sesión antes de venir. No se permitirá el acceso de personas que presenten síntomas.

Si tienes cualquier otra duda o pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros en hola@hermetico.es o en el teléfono 91.051.63.46 en horario de 10:00 a 22:00