En Hermético nos tomamos muy en serio la salud de todos. Por eso formamos parte de la iniciativa #Escapemos.

¿Voy a encontrarme dentro del local con otros equipos?

No, hemos escalonado y espaciado las sesiones aún más para evitar que os crucéis con otros equipo, por eso es importante que llegue el equipo completo a la hora exacta de vuestra reserva. Si llegáis antes no podremos dejaros pasar y si llegáis tarde lamentablemente perderéis vuestra sesión.

Uso obligatorio de mascarilla

Tanto en las zonas comunes como dentro de la sala que hayáis reservado el uso de mascarilla es obligatorio en todo momento tanto por parte de los jugadores como por parte de los Game Masters.

Desinfección de manos.

A la entrada y salida del local se os proporcionará desinfectante de manos que será de uso obligatorio. Tendremos guantes a vuestra disposición, por si los necesitáis, pero serán de uso opcional.

Desinfección de calzado.

A la entrada del local encontraréis un felpudo desinfectante y otro de secado para que el calzado quede desinfectado.

Desinfección de las salas.

Hemos escalonado y espaciado las sesiones para tener tiempo de desinfectar cada sala después de cada sesión; por lo que siempre que vengas a jugar tu sala estará recién desinfectada con productos autorizados y la gestión de residuos se hará conforme a lo establecido por Sanidad.

Pago en el local

Si no has abonado el importe completo al hacer la reserva online se os pedirá que el pago se haga antes de entrar a la sala para evitar que os crucéis con otros equipos a la salida. Recomendados un único pago por equipo y, si es posible, que sea con tarjeta.

Jugadores con síntomas

Por favor, si tienes síntomas o dudas de poder estar contagiado ponte en contacto con nosotros para anular la sesión antes de venir. No se permitirá el acceso de personas que presenten síntomas.

Uso de aseos

Por favor, ten en cuenta que, siguiendo las indicaciones de Sanidad, el uso de los aseos no está permitido excepto casos de extrema necesidad

Ticket Regalo

Si tienes un ticket regalo que ha caducado durante el estado de alarma, no te preocupes! El tiempo que hemos estado cerrados no cuenta a efectos del ticket regalo, por lo que la caducidad de todos los bonos se ha ampliado el tiempo que no habéis podido hacer uso de ellos.

Si tienes cualquier otra duda o pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros en hola@hermetico.es o en el teléfono 91.051.63.46 en horario de 10:00 a 22:00