“¿Montamos un juego de escape?” la primera vez sonó como el típico “¿Lo dejamos todo y montamos un chiringuito en la playa?” o “¡Si salimos ahora llegamos a Valencia a comer paella!”, esas frases a las que todos contestamos “¡SI, SI!” y que 10 minutos después hay una parte entera de nuestro cerebro diciendo “Búscate un trabajo, anda…”
Pues esta vez pasó algo increíble, no apareció ese demonio (o ángel) revienta fiestas para frenarnos, de echo pareció ilusionarse con el proyecto.
Después de la frase “Y sí..” se sucedieron “podríamos..”, “Vamos a mirar..”, “oye pues yo puedo…” y ocurrió.
Alquilamos un local, y como si de tres cazafantasmas se tratase, nos armamos con tornillos, pladur, yeso, destornilladores, placas, puertas, alguna máquina prestada y muchísima ilusión para construir, con nuestras propias manos, un lugar capaz de dejar boquiabierto a más de un profesional de la construcción.
Tres meses trabajando de sol a sol, herramientas, bocadillos de jamón y tutoriales de youtube han sido nuestros aliados para montar “Hermético Escape Rooms” nuestro propio local de juegos de escape.
Y de todo esto han nacido (por ahora) tres juegos de escape que se titulan: “Fábrica de Chocolate”, “Asylum” e «Inquisición»
- Fábrica de Chocolate: El mísmisimo dueño de nuestra fábrica se ha puesto en contacto con vosotros para pediros ayuda: ¡Alguien quiere robar sus recetas! Es un juego de escape lleno de fantasía en el que volver a ser niño y activar todos los sentidos!
- Asylum: Ambientado en un manicomio abandonado, donde los enfermos tomaron el control y se desató el caos. Es un escape room de dificultad muy alta.
Un juego de escape donde degustar las delicias de unos retos delicadamente diseñados para emocionar, retar y atrapar al más ágil de los jugadores, un juego de escape solo apto para valientes.
- Inquisición: Habéis sido denunciados por herejes, encerrados en una mazmorra y estáis a punto de ser juzgados por el mismísimo Inquisidor Mayor del Reino, Torquemada. No es cuestión de dirimir si sois inocentes o culpables sino de como seréis ejecutados. Vuestras vidas dependen de que seáis capaces de escapar de las garras de la inquisición en menos de una hora.
Próximamente abriremos una nueva sala, pero de esas hablaremos más adelante.
Ante todo bienvenidos a nuestra casa.
¡Un abrazo!
Hermético Escape Rooms.