Dificultad: Alta
De 2 a 6 jugadores.
Dirección:
C/ Santa Engracia 15, Madrid
Teléfonos:
639 73 46 93 – 91 051 63 46
Email de contacto:
hola@hermetico.es
Fábrica de Chocolate
La familia Guonka dueña de “Hermético Chocolate Factory” y creadora de los dulces y chocolates más deseados a nivel mundial, ha realizado un viaje en busca de nuevas recetas para descubrir otras experiencias de sabor.
A cargo de la famosa y misteriosa fábrica de chocolate han dejado a sus fieles amigos: Los pequeños “Doompos Loompos’
Hace años que ningún otro ser humano entra en la gran Fábrica. Se prohibió la entrada de humanos ya que eran muy codiciosos y todos sus trabajadores terminaban robando chocolate. En sustitución, los Doompos Loompos se encargan de todos los menesteres. Y lo más importante, custodian la Receta Secreta del gran dulce.
¡Hoy han saltado todas las alarmas! ¡Corren rumores de que alguien quiere robar la Receta Secreta! Todos los Doompos Loompos están de vacaciones y el sistema de seguridad ¡no es suficiente!
¡Vuestro equipo es el indicado para rescatarla! Hay que cambiarla de sitio antes de que caiga en malas manos.
¡Pero cuidado! Nadie puede saber que habéis entrado, por lo que no se puede desactivar el sistema de seguridad, tendréis que enfrentaros a él.
Tenéis 60 minutos para recuperarla o si no el chocolate dejará de existir y ¡vosotros quedaréis convertidos en Doompos Loompos para siempre! ¡Mucha suerte equipo!
Información adicional
- Este juego de escape en Madrid está orientado a los adultos, se puede jugar con niños, aunque empiezan a resolver por sí mismos alrededor de los 12-13 años, cuando son más pequeños el nivel de participación de los niños dependerá de los adultos. Los niños responden mejor a este juego de escape de aventuras que a otros que tenemos debido a la creatividad de sus enigmas y que la ambientación así como la temática de fantasía acompaña la imaginación de los más peques.
- Menores de 15 años deben venir acompañados.
- Es un juego de escape room en Madrid con un tipo de enigmas muy creativos, así que os obligará a pensar de otra manera. Abrid la mente y trabajad en equipo para conseguir vuestro objetivo!